|

Liga del Bermejo - Un policía no dejó ingresar a nuestro fotógrafo

Todos saben el trabajo que hacemos cada fin se semana, tratamos de brindar la mejor información y las mejores imágenes de cada encuentro, este domingo no pudimos estar dentro del campo de juego del partido Aviación - River porque un Policía no quiso darle acceso a nuesto fotógrafo.
Luís Marcíal fotógrafo de nuestro medio, fue interceptado por el Policía que cuidaba la puerta de acceso impidiéndole el paso al campo de juego, cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, nuestro fotógrafo al mostrar la identificación recibió nuevamente la negativa del efectivo, al mismo momento que le daba el paso a otro fotógrafo de un medio colega, ante la pregunta del porqué dejaba entrar a otos y a él no, el efectivo policial contestó "porque no tengo ganas".
Ante esta situación se produjo un intercambio de palabras entre nuestro Fotógrafo y el efectivo que sería de apelllido Méndez, al suceder esto el efectivo policial llamó a otro compañero y sacaron a Luís directamente del estadio.
Ante esta situación de atropello, nos sentimos perjudicados, por una estupidez que no sabemos a qué se debe, lo único certero es que siempre tenemos que remar con alguna estupidez por parte de los uniformados que entienden las órdenes según como les convenga.
Esperamos que esta situación no se repita.
Foto 1: el policía que impidió el paso de nuestro fotógrafo.
Foto 2: Foto destrás del alambrado, junto a los hinchas visitantes. al se sacado del estadio nuestro fotógrafo entró nuevamente por la zona de visitantes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

2 comentarios for "Liga del Bermejo - Un policía no dejó ingresar a nuestro fotógrafo"

  1. pero que le pasa a ese pelotudo
    yo tambie quiero fotos buenas y este boludo no deja pasar dejense de joder abra que tomar cartas en el asunto

  2. yo soy enfermero y estab en le banco de aviación y cuando iba a ayudar a atender al señor que tenia un traumatismo encefalocraneano, un policia me pego un choque a proposito y me interrumpio el paso, cuando se trataba de una emergencia a pesar que me vio con el maletin.-

    Luis A Costilla

Leave a reply

Blog Archive

Labels