|

Liga del Bermejo - Tabacal segundo y River Tercero

Se jugó la final del octogonal para determinar las posiciones finales de clasificaión de los equipos del Bermejo, con el empate el Deportivo Tabacal se quedó con el octogonal y la segunda clasificación al TDI.
Van completndose las posiciones del Torneo del Interior, recordemos que por haber sido el campeón, Independiente fue el primer clasificado, Tabacal por haber ganado el octogonal el segundo y River por haber perdido la final del octogonal el tercer clasificado.
El cuarto y último equipo de la liga se definirá mañana cuando disputen Aviación y Unión Urundel el partido de vuelta por el tercer puesto del octogonal.
En un partido aburrido, en cancha del ingenio, el Deportivo Tabacal y River no hicieron demasiado para romper el cero de los arcos. El encuentro estuvo varios minutos suspendido en el segundo tiempo producto del corte de luz que sufrió la zona del Ingenio, inclusive el partido estuvo a punto de suspenderse por la misma razón, la crísis energética que azota la zona casi deja sin final a Tabacal y River.
En el encuentro de ida, tabacal había derrotado a River y es por eso que con el empate en cero le bastó para qquedarse con el octogonal y ser el equipo 2 de la Liga del Bermejo.
Resultado final
Deportivo Tabacal 0 - River 0
Ida: River 1 - Tabacal 2
Foto: Deportivo Tabacal.-
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 01:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Tabacal segundo y River Tercero"

Leave a reply

Blog Archive

Labels