|

Liga del Bermejo - Pura fiesta en las tribunas.

El Pedro Moreno se vio colmado de hinchas, tanto del local como del visitante, los simpatizantes de Aviación y River le dieiron un marco espectacular al partido.
El gruso de hinchas rojinegros ingresó al estadio cuando el partido ya estaba en juego, del laldo de visitante los triperos colmaron en gran parte la tribuna que da a espaldas a calle Avenida Esquiu.
Comandados por el chato, los hinchas de aviación ocuparon el sector de la izqueirda de las cabinas de transmición. Durante todo el partido, de un lado y del otro los cánticos, las cargadas y los trapos marcaron la importancia del encuentro.
Mucho público, sobre todo muchas familias se juntaron en las gradas del Pedro Moreno a disfrutar del encuentro, lamentablemente para los hicnas rojinegros la tarde no terminó como todos esperaban.
Del lado del tripero, banderas y cargadas al término del encuentro, festejos y salida rápida para los hichas que ya se acostumbraron a festejar siempre en Orán.

El operativo
El operativo policial a cargo del Oficial Ayarde, contó primero con 60 efectivos distribuidos en el estadio, pero luego se le sumaron 60 más con lo que hizo un total de 120 efectivos para custodiar el partido.
Foto 1: Hinchas de aviación.
Foto 2: Hinchas de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Pura fiesta en las tribunas."

  1. QUE LASTIMA DAN, va ni lastima dan, RIVER ES EL MAS GRANDE LEJOS....
    QUE INCHADA LA DE RIVER, LOCALES SIEMPRE, EL TRIPERO ES LO MAS GRANDE DEL NORTE, NOSE SI estos jiles no se dan cuenta que RIVER TIENE LA INCHADA MAS GRANDE DEL NORTE.... NOSE OLVIDEN QUE RIVER METIO 2000 PERSONAS EN PADRE MARTEARENA, POR ESO PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS....... EN EL NORTE MANDA RIVER.... JILESSSSSSS, APARTE YA ESTMOS ACOSTUMBRADO A FESTEJAR EN EL pedro moreno, SIEMPRE FESTEJAMOS EN ORAN
    SON HIJOS NUESTRO... QUE ANGUILA, QUE ANGUILA, QUE ANGUILA.....

Leave a reply

Blog Archive

Labels