|

Liga del Bermejo - Gutiérrez y Michel dirigen en Embarcación y Urundel

Anoche se reunieron los dirigentes de los clubes y la Comisión Directiva del Bermejo, se sortearon las localías de la final y el 3er puesto del octogona, en esa instancia aviación y Tabacal resultaron favorecidos.
Entre un planteo y otro, se procedió al sorteo de los dos últimos partidos de la temporada, las localías de la final del octogonal y también de los partidos del 3er y 4to puesto, fueron Tabacal y  aviación los que comeinzan jugando de visitante y definen de local el próximo domingo.
En un momento, los dirigentes de Tabacal y River plantearon la posibilida de jugar un solo partido para definir las clasificaciones al TDI, pero ante al planteo de los dirigentes de ambos clubes vino la negativa de la Dirigencia del bermejo, aduciendo que se debe cumplir con lo pactado.
Luego de los entredichos entre la Comisión y los dirigentes de River, el representante de Aviación tiró una pelota y la dejó picando, "Estamos juntando pruebas para presentar una protesta en contra de River", fue la frase de Silvio Ibba, esta noche será la presentación o no de la protesta de aviación en contra de River.
Luego de toda la previa que le contamos, se realizó el sorteo con el siguiente resultado:
El programa de partidos:
En Urundel - cancha del naranjero
Unión Urundel - Sp. Aviación
Árbitro: Marcelo Michel
Líneas: Ceballo y P. Parada

En Embarcación - cancha de Sp. Embarcación
River - Dep. Tabacal
Árbitro: Fabián Gutiérrez
Líneas: Herman y Villegas.

Partidos de vuelta - sábado 11-12-10
En Tabacal - cancha del trapiche
Tabacal vs. River 

En Orán - domingo 12-12-10
Aviación vs. Unión Urundel

La definición es la misma, se mantiene sin diferencias de goles, a partido ganado, de haber empate alargue y d persistir el empate definición desde el punto de los penales. 
Foto: Sorteo en la liga.
Foto 2: Hinchas de Unión Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Gutiérrez y Michel dirigen en Embarcación y Urundel"

Leave a reply

Blog Archive

Labels