|

Liga del Bermejo - Contreras inició todo el desvande entre los jugadores

Apenas pitó el final del partido el árbitro, Víctor Contreras salió corriendo hacia el banco de suplentes de Aviación a hacerle señas al técnico y ayudante del rojiengro.
El arquero de River tuvo un gesto desonesto en contra del banco de suplentes de Aviación, con eso encendió la mecha para que los jugadores terminaran, a las piñas y patadas dentro del campo de juego.
Ni lerdos, ni peresozos, los Jugadores suplentes de Aviación saltaron del banco intentando increpar a Contreras, en la corrida se mezclaron todos en uan revuelta sin precedentes, ambos planteles se trenzaron a piñas y patadas, a lo que se le summaron los proyectiles de las tribunas.
El saldo de todo fue la intervención de uno de los asistentes de River, que cayó tendido en el suelo producto del golpe de un proyectil lanzado de la tribuna misma del tripero.
Por suerte, despues de unos minutos todo volvió a la calma y no pasó a mayores, aunque en esos pocos minutos pasó de todo.
Foto: Contreras, el arquero que inició los incidentes dentro del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

5 comentarios for "Liga del Bermejo - Contreras inició todo el desvande entre los jugadores"

  1. no sean tan payasos traten de informar a la gente y sean buenos perdedores ustedes los de oran.
    haciendo periodismo amarillo no llegan a ningun lado, informen con la verdad xq saben muy bien de donde cayo el proyectil...chau oran para el proximo año sera. felicitaciones independiente de irigoyen, deportivo tabacal y river de embarcacion...y ORAN?

  2. ensima cuando ellos vienen aqui uhhhhhhhhhhh toda la policia los defiende y cuando nosotros vamos para alla quien nos defiende ???
    creo que se merecia ganar aviacion ademas si el arquero se quedaba PIOLA no iva a pasar nada . gracias

  3. porque siempre RIVER es local en cada cancha en la que juega... especialmente en todas las de Oran. "ORAN es hijo de RIVER"

  4. xq no sos mas objetivo conta todo las piedras q tiraban los jugadores de aviacion a la gente en la tribuna, toro maza en especial tambien empujo y quiso golpear a un comisario, otro jugador saco el palo del banderin y golpeaba a los de river. si el jugador de river cargo listo lo expulsaron y punto eso no justifica la reaccion de los de aviacion tambien toro apedreo a los jugadores de river cuando estaban asistiendo al herido, espero tomen cartas en el asunto solo vean bien los videos los de river separaban el unico q pego fue contreras los de aviacion fueron varios.

  5. adema el que comenzo co las piedras fueron la hinchada de river y deja de hablar tonteras espera que falta un partido con urundel y puede ser que clasifiquemos y ademas que espero que tomen cartas en el asunto?
    para los de river espero que tomen cartas en el asunto si ellos comenzaron con los proyectiles y las piedras grasias

Leave a reply

Blog Archive

Labels