|

Fútbol - ¿El negro Ibarra será santo?

En las últimas horas, dirigentes del Centro Juventud Antoniana mantuvieron contacto via telefónica con el ex lateral y multi campeón con  Boca Juniors Hugo Benjamín Ibarra, para contarles del interés por contar con sus servicios y el defensor quedó en dar una respuesta definitiva el día jueves de esta semana. 
Sin duda alguna, que de concretarse la llegada del “Negro” a Juventud Antoniana la entidad de Lerma y San Luis daría otra sacudón en el mercado de pases. Hay que tener en cuenta que hace una semana conmoovió el mismo concretando el arribo del "Indio" Solari como técnico.
Por supuesto, que la llegada del defensor es díficil de concretar debido a las numerosas ofertas que el jugador dispone y que en algunos casos son de categorías superiores. Ibarra estuvo cuatro meses parado y el jugador manifestó que necesitaba ese tiempo para descansar y ahora analizará como seguirá su carrera o si en su defecto se termina.
La intención de la dirigencia y del técnico es contar con un lateral de experiencia e Ibarra, que hoy no tiene club y que se encuentra descansando en si tierra natal "El Colorado", da con el perfil elegido. Es un jugador de sobrada categoría que no tiene nada que demostrar y que vendría a Juventud con 36 años a sumar toda su experiencia.
Por otra parte, quien puede regresar a la institución “Santa” es el delantero Marcos Navarro quien no tiene lugar en Atlético Tucumán, equipo que sigue siendo dirigido por Enrique Hrabina. El “Canario” mantuvo una charla también con los directivos de Juventud Antoniana  y les manifestó que no descarta volver y estar en el equipo ahora dirigido por Jorge Solari.
Pero no todo termina aquí, hay otro nombre que interesa por Lerma y San Luis. Es un hombre que conoce muy bien Solari ya que lo tuvo como integrante de su plantel en Atlético Tucumán y en el cual siempre depositó confianza. Se trata del mediocampista central, Martín Granero.
Foto: Hugo Ibarra.
Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 16:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Fútbol - ¿El negro Ibarra será santo?"

Leave a reply

Blog Archive

Labels