|

Festejos - Los súper despidieron el año

Tal como viene sucediendo dese hace algún tiempo, los súper veteranos despidieron al año con la trdicional cena de camaraderia.
De la cena participaron la mayoría de los delegados de cada uno de los clubes, la nueva dirigencia encabezada por Roberto Chañe completa y de los medios de comunicación, sólo el periodista "tito" Navarrete y nosotros.
Con un rico asado, se despidió el año, luego de la cena y haciendo un pequeño acto se hizo entrega a uno de los hijos del presidente saliente Oscar García (por enfermedad no puso asistir) una plaqueta recordatoria por su gran aporte y desempeño a lo largo de los siete años que estuvo al frente de la comisión directiva.
Nosotros también hicimos entrega de los posters a cada uno de los campeones del 2010 en ambas categorías, luego de eso el Presidente Chañe dirigió unas palabras haciendo incapie en las fiestas, deseando a cada uno una feliz navidad y un próspero año nuevo.
El vice saliente Pedro "barrabas" también expresó sus palabras, agradeció a todos y recordó la gran presidencia de don Oscar García, terminó con lagrimas en los ojos y abrazándose con todos.
De a poco los asietntes fueron retirándose de una noche tranquila y emosionante.
Foto 1: Entrega de plaqueta  al hijo de don Oscar García.
Foto 2: Brindis de la nueva comisión directiva.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Festejos - Los súper despidieron el año"

Leave a reply

Blog Archive

Labels