|

Feliz y próspero 2011

Hoy a horas de comenzar un nuevo año, miramos hacia atras y nos damos cuenta de todas las cosas importantes que compartimos en este 2010 que ya se termina.
Cuando se acerca el fin de año algunos hacen un balance de su vida y se preocupan por subsanar los errores; otros planifican el futuro año y muchos festejan (cada uno a su modo), es una costumbre generalizada. A fin de año, las noticias giran alrededor de estas celebraciones; los temas recurrentes son la solidaridad, las donaciones, cómo recuerdan a Jesús las reclusas o los enfermos en los hospitales, pero también se informa sobre los accidentes (cuándo no el exceso de alcohol), sobre abuelitos que no tienen quién los atienda, sobre niños de la calle, etc, etc.
Para nosotros fue un año lleno de satisfacciones, lo que había comenzado como un blog deportivo, pudo concretarse en una pagina web, eso posibilitó que podamos llegar a cada rincón de nuestra ciudad y departamento con más presencia y con un formato totalmente renovado.
Con el pasar de los días y meses, nos convertimos en la pagina más visitada en cuestión deportiva, nuestro objetivo siempre fue estar presentes en cada torneo, sin importar si había sol o lluvia, la cuestión principal es dar a conocer la noticia, no sólo con la escritura sino también con imágenes.
Se termina el año, atrás quedaron las 1141 notas escritas en este 2010, atras quedaron las coberturas de privilegio, las locales cubriendo todos los torneos de fútbol, súper veteranos, veteranos, barriales, madereros, liga del bermejo, el rugby, el hockey, el karting, el boxeo, el ciclismo, a nivel provincial estuvimos en los clásicos salteños del Argentino A, en el súper 4 de báquet y los partidos de veranos jugados en el Martearena.
El trabajo fue largo y cansador, resignamos horas con nuestras familias para llevar la noticia al instante, pero estamos llenos de satisfacción al saber que hoy en este último día del 2010 tenemos más de 64 mil visitas, que portales importantes de la capital salteña nos tomaron como referencia y fuente en sus portadas, gracias a sportmediasalta.com, futbolsalteño.com.ar  y arengadeportiva.com al portal oficial de las categorías de ascenso, ascensodelinterior.com.ar, gracias tambien a las radios locales que supieron darle a orandeportivo un lugar de privilegio, Radio Ciudad 99.5, Radio Noticias 107.3, Radio NOA 95.9, Radio Orán 90.9 y por supuesto a nuestra casa Radio A 92.3.
Gracias a cada uno que se toma el tiempo dia tras dia de entrar a nuestra página, gracias a los que dejan sus comentarios en nuestro chat y lo convirtieron en el folclore previo de cada partido, gracias a los amigos dispersos en otras provincias y en otros paises.
Gracias por compartir y ser parte de la única página 100% deportiva de Orán, se termina el año y nosotros ya estamos redoblando la apuesta, en 2011, queremos superar las notas escritas en este 2010, y para eso se necesita más sacrificio, más dedicación y más esfuerzo, será un año de muchas coberturas importantes, Copa América en Salta, definiciones de los torneos Argentino A y B y ojalá sea con ascensos salteños, Torneo del Interior, y traspasando la provincia nos planteamos estar en los súper clásicos Boca-River, a nivel local como siempre en todos lados y con todas las disciplinas.
Y gracias por supuesto a nuestras familias, que son el sostén de cada emprendimiento, sin el apoyo de ellos nada de esto sería posible.
Somos un equipo jóven, pero llenos de ojbetivos y motivaciones, les deseamos a todos que disfruten esta noche junto a sus seres queridos, que hayan tenido una linda Navidad y que en este año nuevo que comienza puedan cumplir todos los deseos y sueños, nosotros tambien vamos por eso.
Feliz 2011.
Hugo Vargas

Posted by orandeportivo on 19:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Feliz y próspero 2011"

Leave a reply

Blog Archive

Labels