|

Cobertura periodística - Fabián se dio el gran gusto

El conocido relator de fútbol Fabián García, fanático hincha de Independiente de Avellaneda se dio el gran gusto de transmitir en vivo desde el estadio Libertadores de América la final del diablo y el Goias brasilero.
Quince años de sequías se cortó con la llegada del turco Mohamed a Independiente, de la mano del técnico el equipo dio un giro inesperado y se encamino hacia la copa Nissan Sudamericana.
Independiente fue campeón y en cancha estuvo Fabián García, relatando el partido y cerrando el año de Fuera de Juego de una manera impresionante, a nivel personal con una de las alegrías mas grandes de ala última década.
Según los datos que aporta Fabián hubo más de 52 mil personas en el estadio cuando tiene una capacidad de 33 mil espectadores. Con la obtención de la Sudamericana el rojo jugará la Recopa ante el Inter de Porto alegre ganador de la Copa Libertadores.
Jugará también la face repechaje de la Copa Libertadores 2011 frente a Barceloana de Ecuador y también jugará frente a un club japones la Copa Gamba Osaka torneo internacional que ahora le da participación a todos los ganadores de la Sudamericana.
Fotos: agradecimientos a Fabián García.
Foto 1: Fabián García en la platea.
Foto 2: Fabián en el campo de juego, dando la vuelta olímpica.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Cobertura periodística - Fabián se dio el gran gusto"

Leave a reply

Blog Archive

Labels