|

Box - Ganó Ricardo Santillán

Ante una masiva concurrencia se vivió un espectáculo boxístico interesante en el Club Newells Old Boys de Tartagal. Pasadas las 1:30 de este sábado subieron al cuadrilátero el Campeón Argentino Categoría Gallo Ricardo “El Fantasma” Santillán y el ecuatoriano Ricardo “La Avispa” Tirado.
La pelea se dio con total dominio para el crédito local tanto que hasta se atrevía a bajar los brazos ofreciendo el rostro ante la mirada del extranjero que no reaccionaba. Ya en el séptimo asalto el visitante sacó un gancho de derecha que dejó sin aliento a las mas de 1.500 personas que asistieron al evento porque el Campeón tocaba la lona y parecía terminar con KO para el visitante; sin embargo desde su rincón se escuchó: "Ricky levantate... por Guille", y el campeón en toda su nebulosa al escuchar el nombre de su hijo se levantó, estaba mareado pero gracias a su excelente estado físico pudo reponerse y continuar hasta el ultimo round.
Finalmente las tarjetas dieron ganador a Ricardo Santillán, por una minima diferencia.
Ricardo Santillán, quién sufrió la perdida de su único hijo hace poco menos de un mes, dijo que parará su actividad “unos meses, hasta estar psíquicamente y emocionalmente en condiciones de subir al ring”.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Box - Ganó Ricardo Santillán"

Leave a reply

Blog Archive

Labels