|

Argentino A - Súperclasico salteño, parte III

Hoy es el ultimo clásico del  año y los equipos salteños van por el desempate para finalizar el ciclo   de la mejor manera. 
En el historial de este Torneo Argentino A se encuentran empatados por  1 a 1,  el primer partido fue victoria para Juventud Antoniana por 2 a 1, mientras que los de Central Norte se tomaron revancha en el segundo encuentro y  lo ganaron por 2 a 0. Después de tantos dimes y diré finalmente el desempate se juega a partir de las 22 en el Estadio Padre Martearena con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.
Los resultados de ayer
Ayer comenzó la tercera ronda de la zona 3, la que integran central Norte y Juventud Antoniana, los resultados fueron los siguientes: 
Unión de Sunchales 1 – 1 Gimnasia de Concepción del Uruguay, Central Córdoba 2 - 0 Crucero del Norte y por último 9 de Julio de Rafaela 2 – 3 Libertad de Sunchales. 
Con estos resultados la tabla quedo más pareja y la diferencia del “santo” ahora es simplemente de un punto sobre Libertad, tercero quedo Central Córdoba, cuarto Unión, quinto el “lobo” entrerriano, sexto Crucero del Norte, séptimo Central Norte (con un partido menos). Todos estos equipos se distancian simplemente por un punto seguido uno del otro.
Fuente y Foto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 14:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Súperclasico salteño, parte III"

Leave a reply

Blog Archive

Labels