|

Veteranos - El Tribunal falló a favor de Mitre

Después de varias semanas, en el día de hoy se dio a conocer la resolución que estaba pendiente de la fecha 12 que tenía a Mitre y Pueyrredón A como protagonistas.
La fecha de la resolución del tribunal tiene fecha 12 de octubre, en la misma se tiene en consideración, el informe del árbitro Vaca (sancionado con 3 meses de suspensión), la Veedora Rosa Durán (sancionada con 3 meses de suspensión). 
Siguiendo con la lectura de la resolución, la misma aclara que el delegado del club Mitre decide retirar al equipo del campo de juego y la falta de pago del arancel por parte del club Pueyrredón A.
En síntesis se resuelve: Sancionar a Pueyrredón A con la pérdida del partido por 2 a 0 (recordemos que empataban 2 a 2), otorgándose en consecuencia los puntos para Mitre.
Teniendo en cuenta todo lo ocurrido y analizando en detalle la resolución, notamos que hay errores de todos los partícipes del encuentro, del árbitro y la veedora por hacer jugar el partido sin antes controlar el pago de arancel, de Pueyrredón A por no efectuar el pago del mismo y de Mitre por retirarse del campo de juego.
En consecuencia, ¿cómo se le puede dar por ganado el partido a un equipo que abandonó el campo de juego y el partido?. Ahora habrá que ver que medida toma Pueyrredón A y si realizará alguna apelación a la resolución determinada por el tribunal.
Foto: Mitre - Pueyrredón A (fecha 12).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - El Tribunal falló a favor de Mitre"

Leave a reply

Blog Archive

Labels