|

Showbol - El págaro Canigia estará en Salta

El próximo año habrá una liga profesional de Showbol y Salta figura como una de las ciudades para recibirla.
El "Pájaro" dejó el fútbol en 2004. Seis años más tarde vuelve a jugar en un torneo profesional de la mano del Showbol.
El año próximo se llevará a cabo una nueva liga de showbol que, en principio, se jugará en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Neuquén y Córdoba.
Lo disputarán 8 equipos en un formato de play off a doble eliminación, lo que garantiza que cada equipo jugará, al menos, unos 4 partidos.
El torneo contará, además de Claudio Paul Caniggia y Sergio Goycochea, con la participación de futbolistas profesionales reconocidos como Fernando Redondo, Alberto Acosta, Navarro Montoya, Pepe Basualdo, Oscar Passet y Ricardo Bochini, entre otros.
Claudio Paul se retiró en 2004 en el Qatar SC, pero tuvo una exitosa carrera como futbolista profesional. Debutó en la Primera de River en 1985, con apenas 18 años, y pronto se fue a Europa. Sus primeros pasos en el Viejo Continente los dio en Italia (Verona, Atalanta y Roma), aunque también estuvo en Portugal (Benfica) y Escocia (Dundee y Glasgow Rangers).
Además, se dio el lujo de jugar en el Boca de Maradona, entre el '95 y el '98, y en la Selección en los Mundiales Italia '90, Estados Unidos '94 y Corea-Japón '02.
Foto 1: Partido de Showbol (archivo orandeportivo)
Foto 2: Algunos jugadores que llegaran a Salta.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Showbol - El págaro Canigia estará en Salta"

Leave a reply

Blog Archive

Labels