|

Juegos Evita - Viajan a Mar del Plata

La delegación estará compuesta por 450 deportistas entre los 13 y 18 años. Se competirá en nueve disciplinas del 31 de octubre al 4 de noviembre.
En total, el representativo salteño estará compuesta por 480 personas entre deportistas, técnicos,  delegados y coordinadores. La partida está prevista para el viernes 29 de octubre a las 6 de la mañana, desde la sede de la Secretaría de Deportes, sobre calle Ibazeta.
La competencia está dividida en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. Las disciplinas serán fútbol, vóley, básquet, atletismo, ajedrez y handball. Además viajarán deportistas especiales, adultos mayores y una delegación cultural.
Los clasificados del departamento
Voleybol Sub 14
Femenino Comunitario: Esc. Deportiva municipal de Urundel
Masculino Comunitario: Esc. Deportiva municipal de Urundel

Voleibol sub 16
Masculino: Escuela Municipal de Colonia Santa Rosa 

Atletismo sub 14, sub 16 y sub 18
Los seleccionados masculino y femenino están conformados por atletas pertenecientes a 18 municipios de la provincia, quienes ganaron sus respectivas pruebas en la final provincial. El equipo tendrá 38 atletas en categoría sub 14, 28 deportistas en sub 16 y 20 atletas en categoría sub 18.

Deportes especiales
El seleccionado de atletismo está representado por 24 deportistas con discapacidad motora, sensorial e intelectual, entre los 13 y 16 años, representando a distintos municipios. Entre los deportistas especiales viaja Talía Gómez, la gran campeona oranense. Competirán en atletismo y natación.

Adultos mayores
Clasificaron atletas de Tartagal, Orán, Capital y Rosario de la Frontera. La delegación salteña tendrá 40 personas.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:51. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Juegos Evita - Viajan a Mar del Plata"

Leave a reply

Blog Archive

Labels