|

Fatal accidente de "la rusita" Del Valle

La jóven boxeadora Yannifer "rusita" Del Valle tuvo un fatal accidente la tarde del martes subre Ruta Nacional 50, a unos 100 mts del camping Municipal de Yrigoyen.
Yennifer Del Valle de la ciudad de Yrigiyen, tenía 17 años, manejaba un rodado gris oscuro, con destino a la ciudad de Pichanal, pero a unos 100 mts del camping La Loma, inexplicablemnte perdió el contral del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra un árbol.
La acompañaba una amiga Alejandra Isabel Homes, de 16 años que terminó con varias quebraduras y traumatismos, por suerte ya fuera de peligro.
Yennifer era conocida en el ambiente boxístico como "la rusita" había hecho varias presentaciones en Yrigoyen, Tartagal y otras ciudades. El destino queso que perdiera la vida en la ruta, en un accidente automovilistico, tal como sucedió con tantos otos boxeadores.
Era hija del Presidente de Independiente, Ramón del Valle, razón por la cual el club de Yrigoyen suspendió el encuentro que debía disputar la tarde del miércoles por una nueva fecha del campeonato.
Yrigoyen se vio consternado por la situación, una multitud de personas sobre todo jóvenes acompañaron los restos de Yennifer.
Foto: FM Radio Noticias.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Fatal accidente de "la rusita" Del Valle"

Leave a reply

Blog Archive

Labels