|

Copa América 2011 - Ya están los cabezas de grupo

Este lunes se anunció que Argentina, Brasil y Uruguay seran quienes encabecen sus respectivos grupos.
Eduardo Deluca, Secretario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció este lunes que los tres campeones del mundo del continente - Argentina, Brasil y Uruguay- serán quienes encabecen sus respectivos grupos en el torneo, a disputarse en nuestro país.
Las selecciones de Argentina, Brasil y Uruguay encabezarán los grupos de la Copa América Argentina 2011, tal como lo dijo Eduardo Deluca, secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El dirigente argentino, además, explicó en Asunción: "Todos los cabezas de serie al menos van a jugar un partido en la ciudad de La Plata”. En dicha ciudad será el sorteo el próximo 11 de noviembre.
Respecto de los grupos, Deluca dijo que serán tres: "Uno en San Juan y Mendoza, otro en el norte: Salta y Jujuy, y un tercer grupo en Santa Fe y Córdoba. La competición será como todas las copas américas y a partir de los cuartos de final, semifinal y final va a ser con el sistema de 90 minutos, alargue y penales".
Consultado sobre si las diferentes selecciones serán ubicadas en zonas cercanas a las fronteras con sus respectivos países, respondió: "El único que tiene definido es que Chile va a ir a la zona de Cuyo".
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Copa América 2011 - Ya están los cabezas de grupo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels