|

Copa Amércia 2011 - Brasil será cabeza de grupo en Salta

La Conmebol confirmó que Argentina integrará el Grupo A, que tendrá como sedes a Mendoza y a San Juan; Brasil estará en el B, en Salta y Jujuy; y Uruguay jugará en el C, en Córdoba y Santa Fe.
Además, el partido inaugural (3 de julio) y un encuentro de cada grupo se disputarán en el Estadio Ciudad de La Plata y la final (24 de julio) será en la cancha de River.
Otra cuestión que quedó definida es que Chile jugará en el Grupo A, junto con Argentina, por la proximidad geográfica que existe entre San Juan y Mendoza con el país trasandino. Por ende, en las sedes Salta y Jujuy, además de Brasil jugará Colombia o Paraguay, que integran el segundo bolillero junto a Chile, que ya tiene definido el grupo.
Mario Deluca no quiso adelantar cuántos partidos se jugarán en cada sede. Tampoco está definido dónde se disputarán los encuentros de cuartos de final y semifinal.
No está descartada la posibilidad de que una semifinal se juegue en Salta y la otra en Córdoba, por lo que Argentina aún estaría con chances de estar en el padre Martearena.
“Ahora Grondona me dijo que a lo mejor una semifinal se jugará en Córdoba”, se ilusionó ayer Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa.
  
El logo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue a buena marcha la organización de la Copa América 2011, que también se jugará en Córdoba. Este jueves,  presentó oficialmente el logo de la competencia.El 11 de noviembre, en la ciudad de La Plata, se realizará el sorteo de los grupos (Argentina, Brasil y Uruguay irán como cabeza de serie, la Celeste a Córdoba).Los 12 equipos jugarán en las provincias de San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Fe y Córdoba. La final se jugará en el Monumental de Buenos Aires.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Copa Amércia 2011 - Brasil será cabeza de grupo en Salta"

Leave a reply

Blog Archive

Labels