|

Box - Perdió criters frente a Tapia en Mendoza

Claudio Tapia fue mucho para Gómez quien perdió por nocaut técnico al minuto 35 segundos del tercer asalto.
Claudio Rosendo Tapia, un boxeador tiempista y con amplia experiencia en el campo profesional, volvió a dañar al rival, como lo hizo en agosto ante David Pared (ganó por KO2), y se llevó una victoria meritoria ante Marcelo Antonio Gómez, quien vio volar la toalla tras caer por tercera vez en el tercer asalto de un combate pactado a la distancia de los 6 rounds.
Tapia (18-10-4, 5KO – 59,400), claramente superior a su escueto rival salteño, tuvo una efectividad de casi el 90 por ciento sobre sus envíos.
Cada manos clara que entró del Tigre, hizo mella sobre un Gómez (24-37-4-1SD, 11KO – 57,500) que sólo pretendía que ese suplicio terminara lo más rápido posible.
La primer caída del oriundo de Orán se produjo en el primer asalto cuando Claudio Tapia metió un potente derechazo a la mandíbula.
Desplomado en la lona, Gómez juntó fuerzas de vaya a saber uno donde, y a la cuenta de 8 de Romero ya estaba para seguir en carrera.
Ante la pasividad de su rival, que todavía se encontraba sentido por el golpe, Tapia se dedicó a estirar las acciones cerrando bien la guardia y pegando sobre el cuerpo.
En el segundo round el pupilo de Corro volvió a descargar toda su potencia y precisión a pesar de no ser un noqueador de raza.
Cuando Gómez daba el paso hacia atrás, Tapia descargó un recto de derecha con impacto profundo. El salteño, en la lona, volvió a recuperarse ante la cuenta del árbitro.
El veredicto llegó al minuto 35 segundos de la vuelta siguiente cuando Claudio metió un cross zurdo al parietal.
La toalla voló. Era lo lógico
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Box - Perdió criters frente a Tapia en Mendoza"

Leave a reply

Blog Archive

Labels