|

Argentino A - Juventud goleó 5 a 2

Oscar Padua fue el autor de tres goles de los 5 que Juventud le convirtió anoche en el Martearena a Central Córdoba
En un día donde se rumoreaba la renuncia del DT "antoniano" Pedro Damián Monzón, donde se notaba la falta de apoyo de la dirigencia, donde todo parecía indicar que sería un partido complicado para el "santo" apareció Oscar Padua. Quien hasta ahora no habia marcado ningun gol con la camiseta del "santo" pero en una noche se llevó la gloria, logró ser el principal protagonista de una noche donde la goleada estuvo presente.
En el primer tiempo quedó evidenciado el mal momento de Central, a partir de no encontrar el próximo entrenador. Fue un barco sin timón y en ese sentido, Juventud Antoniana lo aprovechó al máximo. A los 35 minutos y casi sin transpirar, ya ganaba 4 a 0 con anotaciones de Oscar Padua, en dos ocasiones (7 y 34), Matías Rinaudo (28) y Hernán Hechalar (35).
Sin embargo, un tiro libre con algo de fortuna del inexpresivo Leonardo Acosta (39m), le permitió descontar e irse a los vestuarios con un vergonzoso 4-1.
En el segundo tiempo, Antoniana siguió haciéndose un “festín” con un equipo “ferroviario” que dio enormes ventajas en la zona defensiva. A los 12m. nuevamente Padua (el tercero de su producción) anotó el quinto. Pese al descuento de Sáez a los 26 minutos la historia ya estaba sentenciada porque nada podía presagiar algo distinto a una categórica derrota.
Una derrota que llama a la reflexión. El equipo necesita de un técnico urgente para dar el “volantazo” que lo encamine nuevamente hacia el objetivo que significa la clasificación a la ronda final.
Síntesis
Juventud Antoniana: Daniel Bertoya; Fabián García, Luis Velásquez, Emanuel Loeschbor, Juan Caracoche; Matías Rinaudo, O. Domínguez, Hernán Hechalar; Mauro Cantoro; F. Ermini  y Oscar Padua. DT: Monzón.
Central Córdoba: Ariel Trejo; David Soria, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, Luis Carbajal  Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Leonardo Acosta, Ricardo Argañaráz ; Federico Astudillo y Sebastián Sáez. DT: F. Ochoaizpur.
Cambios en Juventud : Cáseres por Hechalar, Antonelli por Padua y Gutiérrez por Ermini.
Cambios en Central: Romero por Carabajal,  Pereyra por Soria y Barreto por Argañaráz.
Goles: En el PT a los 7m. Padua (JA); 28m. Rinaudo (JA); 34m. Padua (JA); 35m Hechalar (JA); 39m. Acosta (CC). En el ST a los 12m. Padua (JA); 26m. Sáez (CC);
Arbitro: Miguel Angel Mazón (Chaco).
Estadio: Mundialista “Padre Martearena” de Salta.
Fuente y Foto: Oscar Padua - sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 20:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Juventud goleó 5 a 2"

Leave a reply

Blog Archive

Labels