|

TC en Salta - Se presentó oficialmente la 10º fecha

Ayer fue presentado ofialmente el Gran Premio 3M, correspondiente a la 10º fecha del TC. La misma se disputará del 13 al 15 de agosto en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
"Para la ACTC es una alegría volver a Salta a un autódromo que será clave para la definición de los play-offs", señaló Fernando Miori, gerente general de la ACTC, quien estuvo acompañado por los pilotos Gustavo Solís, Agustín Canapino y Juan Bautista De Benedictis.
En tanto que Francisco Palópoli, por Deportes, y Nadia Loza, por Turismo, estuvieron dando la bienvenida a la categoría.
La conferencia de prensa contó con la presencia de los pilotos Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis y el local Gustavo Solís, además de autoridades como el Secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli, y la responsable de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Salta, Nadia Loza. En tanto por parte de la ACTC viajó el gerente General, Fernando Miori.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TC en Salta - Se presentó oficialmente la 10º fecha"

Leave a reply

Blog Archive

Labels