|

TC - Comienzan a llegar las máquinas

Salta sigue recibiendo espectáculos deportivos de primer nivel. Desde mañana comenzarán a arribar los equipos del Turismo Carretera, que entre el viernes y domingo próximo, protagonizarán en el autódromo Martín Miguel de Güemes, la décima fecha de la temporada.
Luego de dos años, el Turismo Carretera vuelve a Salta.
Pero para la categoría mas popular de nuestro país, no será una carrera mas. Se trata de una de las instancias definitorias para determinar, quienes serán los 12 pilotos que clasificarán para disputar en las últimas cinco carreras la “Copa de Oro”, cuyo ganador, será nada menos que el campeón de la temporada 2010.
Hasta el momento, solo Gabriel Ponce de León clasificó para los play off. Por ello, cuando restan dos carreras para determinar los 112 finalistas, aún deben asegurar su clasificación pilotos de la talla de Emanuel Moriatis, Crhistian Ledesma, Matías Rossi, Juan De Benedictis, Jonatan Castellano, Mariano Werner, Diego Aventín, Agustín Canapino, Mariano Altuna, Omar Martínez y Juan Manuel Silva, quienes por el momento, ocupan los 12 lugares que definirán el torneo.
Sin embargo, quienes también intentan meterse entre los finalistas, se encuentran Juan Marcos Angelini, Lionel Ugalde, Guillermo Ortelli, Guido Falaschi, Juan Pablo Gianini, Próspero Bonelli, Omar Tanoni y Norberto Fontana, quienes se ubican entre el puesto número 13 al 20 y aún cuentan con chances de ubicarse entre los doce finalistas.
En tanto, el piloto de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, en su primera temporada en la “máxima”, intentará mostrarse ante su gente, por lo que es serio candidato a desempeñar un buen papel.
Fuente: Nuevo Diario.

Posted by orandeportivo on 11:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TC - Comienzan a llegar las máquinas"

Leave a reply

Blog Archive

Labels