|

Liga del Bermejo - Si no hay plata, no hay fútbol

En la reunión llevada a cabo anoche en la sede de la Liga del Bermejo, los dirigentes decidieron no jugar hasta que se haga efectivo el depósito de dinero por parte del Gobierno el próximo 11 de agosto.
La desconfianza que se genro por las promesas no cumplidas hace que los dirigentes sigan firme con la desición de no jugar, mientras no aparezca la plata la Liga del Bermejo seguirá sin fútbol.
Recordamos que el presupuesto del Bermejo ronda los $96.000 anual y que solamente recibirán el %25 de ese monto, unos $24.000.
El depósito debería realizarse el próximo 11 de agosto y a partir de ahí se programará la 10º fecha del Bermejo para el domingo 15 de agosto.
Teniendo en cuenta que a los equipos del Campeonato Argentino A les darán $90.000 mensuales a cada uno de los clubes, lo que llega para el interior y sobre todo para nuestra Liga del Bermejo es una migaja del mal llamado fútboll para todos.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Si no hay plata, no hay fútbol"

  1. Al fín una decisión sensata, primero lo prometido. Tomen nota políticos, sigan boludeando y tendrán todos los chicos en la calle

Leave a reply

Blog Archive

Labels