|

Liga del Bermejo - River ganó en Urundel

Ayer se jugó el partido adelantado de la fecha 11 de la liga en Urundel, allí el tripero embarcacionense dio vuelta el resultado y se quedó con la victoria por 2 a 1.
Tanto River como Unión necesitaban los porotos, el tripero para no alejarse del lote de punteros y Unión para intentar descontar puntos, el beneficiado por oficio y juego fue River, que ayer sacó a relucir la categoría y el espíritu de equipo que siempre tiene.
Unión ganaba el partido, pero como sucedió el domingo pasado depende demasiado de lo que pueden hacer sus delanteros, el pelotazo hacia adelante y que se las arreglen volvió a repetirse, y como sucedió otras veces no funcionó.
En tanto River manejó la pelota y el partido, se vio un equipo sólido que sabía que hacer en la cancha, empató primero y luego pasó a ganar un partido importantísimo en la lucha por el campeonato.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 07:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

2 comentarios for "Liga del Bermejo - River ganó en Urundel"

  1. river jugo a media maquina ,union carecio de butbol.actitud nada que ver con los jugadores que participaron del torneo del interior,para el tecnico no sabe ni un poroto que deje de joder que le de lugar a orto que sabe.somos hincha de union suerte hugo segui adelante

  2. river esta pasando por una nueva etapa con jugadores chicos q estan teniendo la oportunidad de jugar en primera y q lo estan haciendo bien, se esta tratando de hacer cambiar la mentalidad al jugador del norte de ser mas profesionales para poder el dia de mañana tener un equ´po para estar en otra categorias creo q river se lo merece por tanta historia en el norte y por todo lo q represento en estos ultimos años en los torneos arg c,ojala todos los clubles directivos y jugadores puedan pensar y cambiar las cosas porque nosotros como hinchas nos merecemos estar jugando a otro nivel.

Leave a reply

Blog Archive

Labels