|

Liga del Bermejo - ¿Llegará la plata?

La fecha puesta por parte del Gobierno para hacer el depósito de dinero, fue la del 11 de agosto, los dirigentes de las ocho ligas del interior esperan que la promesa se cumpla y no sea como las anteriores.
Fueron muchas las promesas que se le había hecho a los dirigentes de las ligas del interior, la última fue una solución del 25% del monto total del presupuesto presentado y el depósito tendría que hacerse mañana 11 de agosto.
Los delegados de los clubes pararon el fútbol del Bermejo después de haber jugado la 9º fecha del campeonato, y tras conocer la desición de la poca cantidad de dinero,los delegados desidieron no jugar hasta que el depósito de dinero se realize.
El Bermejo presentó un presupuesto que ronda los $96.000 en gastos de seguridad anual, el Gobierno deberá depósitar el 25% con lo que a la Liga del Bermejo le correspondería unos $24.000.
Si la plata llega el campeonato se reaundará el próximo fin de semana.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - ¿Llegará la plata?"

Leave a reply

Blog Archive

Labels