|

Fútbol Recreativo - Veteranos y Maria del Rosario juegan la final

En principio estaba previsto un cuadrangular organizado por la sub-comisión de fútbol de 6 Agosto, pero a falta de un equipo se armó inmediatamente un triangular.
Veteranos de 6 de Agosto, 6 de Agosto B y Maria del Rosario conformaron el triangular que se jugó éste domingo. primero jugaron los veteranos frente a 6 de Agosto B, en un partido atractivo, donde los veteranos supieron aprovechar las oportunidades se quedaron con la victoria por 2 a 0 y pasaron a la final del triangular.
El segundo encuentro tuvo a María del Rosario y el perdedor del primer encuentro, en este caso 6 de Agosto B, Rosario fue claro en el juago y contundente en el arco. El Rosario se fue al descanso por dos goles arriba con anotaciones de Lizarraga de penal y Luís Vargas que clavó un golazo de media distancia.
Durante el segundo tiempo y en los primeros minutos descontó 6 de Agosto, pero unos minutos después Hugo Vargas de cabeza puso el tercero para el Rosario, aumentó para el resultado final Luís Marcial.
Resultados
6 de Agosto B 0 - Veteranos 2
6 de Agosto 1 - María del Rosario 4

La final
La final se juega el próximo domingo a partir de las 11:30 de la mañana, luego del partido todos los muchachos compartiran un asadito de camaradería.
Foto: Veteranos y 6 de Agosto (primer encuentro).
Escrito por: Sebastián Leguizamón.-

Posted by orandeportivo on 23:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Fútbol Recreativo - Veteranos y Maria del Rosario juegan la final"

Leave a reply

Blog Archive

Labels