|

Básquet - Amistoso entre Sirio y Municipal de Colonia

El sábado 31 de Julio, se realizó la competencia deportiva entre Sirio Libanesa y Municipal de Colonia Santa Rosa.
Como anunciamos el día viernes, en cadetes masculinos estaba confirmada la presencia de la delegación de Libertador Gral. San Martín, de la vecina provincia de Jujuy, que finalmente no pudo llegar ya que cuando estaban haciendo el viaje, se encontraron con un corte de ruta que no les permitiría llegar en los horarios acordados, por lo que se comunicaron telefónicamente para informar de la situación y pedir las disculpas del caso.
La actividad propiamente dicha se inicio a las 11 de la mañana, con las confrontaciones mano a mano entre los equipos femeninos, que tuvo como victorioso al elenco oranense por 53 a 43. Asegurada la primera copa, se enfrentaron cerrando la jornada, los combinados masculinos en un partido palo y palo, sumamente parejo al punto que el resultado final fue de 42 a 40. Nuestro saludo para ambas instituciones,animándolos a    seguir adelante con la actividad, y públicamente elevamos el compromiso de cubrir adecuadamente las actividades del básquet departamental.

Posted by orandeportivo on 12:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Básquet - Amistoso entre Sirio y Municipal de Colonia"

Leave a reply

Blog Archive

Labels