|

Taekwon-do - Miguel Burgos no va al mundial de Bielorrusia

El taekwondista y Director de la Escuela MB, Miguel Buergos, no cumplimentó con los pagos correspondientes para participar del mundial de Taekwondo en Bielorrusia, por lo que la federación Argentina de Taekwondo ya le avisó formará parte de la delegación de participará del mundial.
El mundial de Taekwondo se realizará del 21 al 28 de agosto próximo y en esa instancia no estará Migel Burgos, el taekwondista local que había obtenido el 1º lugar de la clasificación en la Categoría Danes hasta 73kg de 40 a 49 años, no pudo cumplimentar con los pagos correspondiente al viaje a Bielorrusia por lo tanto quedó sin efecto su participación.
El monto total del viaje rodaba los u$s 4100 dólares. Por medio de un parte de prensa Burgos agradeció al Intendente Lara Gros por haberle ofrecido u$s 1000 para el viaje, también al Dr. Víctor Giannotti, los alumnos y padres que quisieron colaborar.
Por medio del mismo parte pidió disculpas por no poder cumplir con el objetivo.
El costo del viaje
u$s 4100= $15.662
El importe incluía:
Viaje Bs. As. a Bielorrusia ida y vuelta.
Hotel - 3 comidas diarias
transporte interno - hotel, estadio, hotel
Foto: Miguel Burgos.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 00:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Taekwon-do - Miguel Burgos no va al mundial de Bielorrusia"

Leave a reply

Blog Archive

Labels