|

Súper 4 - Se bajó Uruguay y Venezuela sería su reemplazante

Por conflictos entre sus jugadores, Uruguay no se presentará en Salta, viene el "vino tinto" que es mejor.

Uruguay confirmó su ausencia en el Súper 4 de Salta, y ahora buscan a Venezuela para que ocupe su lugar. "Uruguay tiene muchos problemas internos y se bajó. Estamos negociando para que Venezuela sea su reemplazante", le confirmó Germán Vaccaro a Olé.
Argentina, ejemplo en la cancha y con mejoras organizativas en los últimos años fuera de ella, está sufriendo el desorden y falta de profesionalismo de otros países. Y el Súper 4 es el que más lo está sintiendo en este momento.
Hace una semana hubo que atrasarlo un día (se jugará martes y miércoles) porque Puerto Rico podía no llegar a tiempo porque en su país se estaban definiendo las finales y eso generó que se perdiera la chance de jugar el jueves 5 en el mítico Luna Park (se intentó pasarlo al viernes 6, sin suerte). Anoche el nuevo obstáculo lo puso Uruguay al bajarse del torneo. Papelón charrúa.
El motivo de la renuncia es que Esteban Batista, Mauricio Aguiar y Martín Osimani, las tres figuras celestes en este momento, dijeron que por distintos compromisos personales no iban a concurrir al torneo en esta ciudad.
Entonces la dirigencia uruguaya, que viene teniendo graves problemas con los jugadores desde hace un par de años, desistió de participar, le confirmó a Olé el periodista uruguayo Gonzalo Sueiro, de la web Básquet Caliente. Alberto Ward, dirigente uruguayo, dio su visión sobre la no ida a Salta: "Fuimos desprolijos y no actuamos correctamente".
"Uruguay tiene muchos problemas internos y se bajó. Estamos negociando para que Venezuela sea su reemplazante", confirmó Germán Vaccaro, presidente de la CABB, quien trabaja contra reloj para solucionar este nuevo inconveniente. Puerto Rico y Brasil, otros dos países clasificados al Mundial de Turquía, serán los otros participantes, aunque los brasileños llegarían con el equipo que jugó el Sudamericano y no con el del Mundial.
Foto: sportmediasalta.com.ar
Fuente: Diário Deportivo Olé.

Posted by orandeportivo on 09:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Súper 4 - Se bajó Uruguay y Venezuela sería su reemplazante"

Leave a reply

Blog Archive

Labels