|

Súper 4 - Ni Uruguay, Ni Venezuela, Paraguay juega el torneo

Por la modificación hay cambio en el fixture del 03/08: Paraguay vs. Puerto Rico y Argentina vs. Brasil.
Al final no será Venezuela el reemplazante de Uruguay sino que será Paraguay. El seleccionado "vino tinto" está compitiendo en el Sudamericano de Nieva en Colombia y estará libre recién el lunes 1 de agosto y debe viajar a Venezuela y de allí recién volar hacia Argentina. Estaría llegando el 3 de agosto a Buenos Aires y el 4 recién a Salta, fecha en la que termina el Súper 4.
Por estas dificultades, esta mañana se acordó que Paraguay reemplace a Uruguay, el seleccionado que por sus peleas internas desistió de participar del Súper 4.
Esta modificación también llevó a un cambio en el fixture. El martes 3 de agosto jugarán a las 19, Puerto Rico vs. Paraguay; mientras que a las 21, Argentina enfrentará a Brasil.
Cabe remarcar que el seleccionado paraguayo está compitiendo en Colombia y viene con el mismo plantel: Daniel Pérez, Javier Martínez, Gustavo Torres, Guillermo Araujo, José Fabio, Sergio López, Cristhian Rodas, Bruno Zanotti, Gustavo Paniagua y Aldo Acosta. Entrenador: Arturo Alvarez.
Brasil, llegará a Salta con un plantel mixado. Rubén Magnano determinó que parte del equipo que participó del Sudamericano de Nieva entrene en Río de Janeiro, pero el resto llegue a ganar minutos de juego, por lo que no se descarta la presencia de alguno de sus NBA.
Puerto Rico confirmó la presencia en Salta de su plantel completo, incluso con sus dos NBA.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 02:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Súper 4 - Ni Uruguay, Ni Venezuela, Paraguay juega el torneo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels