|

Rugby - Curso del IRB en el Zenta

Fue dictado por José Rufino y Ricardo Ponce de León, en el mismo se capacitaron árbitros y jugadores del norte salteño y jujeño. El curso forma parte del plan de capacitación de la IRB a las regiones menos desarrolladas.
Con total éxito se llevó a cabo en el predio del Zenta Rugby Club, el dictado de curso de capacitación para árbitros y entrenadores, que cntó con la participación de rugbistas de Jujuy, Tartagal, Hipólito Yrigoyen, Aguaray, Pichanal y Orán.
El dictado de los mismos estuvo a cargo de José Rufino oficial Provincial de la Unión de Rugby de Tucumán y educador acreditado por la Unión Argentina de Rugby en IRB y Ricardo Ponce de León, oficial regional de referís de la UNión Argentina de Rugby y de IRB.
Cada curso tuvo una duraación de 8 horas  y es un sistema eminentemente práctico, con una nueva forma de evaluación y de auto valoración de lo aprendido que lleva adelante la IRB.
En la parte de entrenadores el curso completo es de 4 niveles en el juego de 5 más dos niveles en el juego del seven que próximamente será olímpico y es obligado que se genere un sistema de capacitación de elid. En el área del referato también hay 4 niveles.
Foto y Fuente: sportmediasalata.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Rugby - Curso del IRB en el Zenta"

Leave a reply

Blog Archive

Labels