|

Pretemporada - Arrancó la nueva etapa de Ragusa en Gimnasia y Tiro

Será la cuarta oportunidad que el rosarino sea el encargado de conducir tácticamente el conjunto millonario.
Ayer se presentó oficialmente a Salvador Ragusa como entrenador del primer equipo de fútbol del club Gimnasia y Tiro que participará del Torneo Argentino “B” 2010/2011.
En el césped del Gigante del Norte, Ragusa mantuvo una breve reunión con algunos de los miembros de la sub comisión de fútbol del club para luego entablar el primer dialogo formal con parte del plantel.
Por el momento, el cuerpo técnico está integrado por Federico Acuña (ayudante de campo), Víctor Cuellar (preparador físico) y Pablo Martinez (kinesiólogo).
De la primera jornada estuvieron presentes los arqueros José Valdiviezo y Pablo Ramos; los defensores: Sergio Plaza, Marinano Gigho, Jesús Calderón y Alejandro Ibarra (refuerzo); los volantes: Pablo Rodríguez, Juan Cartellos, Renato Riggio, Víctor Beraldi (refuerzo) y Nicolás Guzmán (refuerzo); y los delanteros: Luciano Antonino (refuerzo) y Juan Vogliotti (refuerzo).
Se espera que hasta el día miércoles se complete el plantel con la llegada de los demás integrantes del plantel profesional.
Sobre el objetivo que motiva su presencia en el club, Ragusa indicó que “venimos con todas las ganas del mundo para ascender a este equipo y que salga de una vez por todas de esta división”.
En cuanto a la actualidad del club agregó: “La realidad del club es un poco injusta y la gente ha trabajado muy bien estos últimos años, por eso se merece el ascenso que se lo logrará trabajando todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada”.
Una vez que el plantel esté completo y se realicen los controles de rutina, cuerpo técnico y jugadores empezarán la etapa más dura de la pretemporada que en su primera tramo se realizará del 2 al 11 de Agosto.
Foto y Fuente: Prensa Club Gimnasia y Tiro de Salta.

Posted by orandeportivo on 01:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Pretemporada - Arrancó la nueva etapa de Ragusa en Gimnasia y Tiro"

  1. Francisco Ester de los Rios

    Que bueno esto loco, nosotros que somos equipos más chicos tenemos que apoyar al más grande de Salta: Gimnasia y Tiro de Salta, un club con historia, grandes jugadores... espero qe Ragusa haga las cosas bien. Un saludo y aguante Gral Pizzaro ! Que emocionante esto..

Leave a reply

Blog Archive

Labels