|

Mundial - "Si Paraguay llega a la final me desnudo"

La hermosa modelo paraguaya sigue capturando adeptos a través del facebook, ahora anunció que si paraguay llega a la final se desnuda frente a todos.
El nombre de Larissa Riquelme recorrió los medios del mundo. Y no es para menos: esta impactante morocha desafió a la suerte y prometió que, si Paraguay llega a la final, se quitará la ropa frente a las cámaras.
Con un cuerpo para el infarto, esta morocha se refirió a un posible encuentro entre la selección argentina y Paraguay: : "Va a ser un partido muy difícil porque Argentina tiene un equipo muy fuerte, al igual que Paraguay. Igualmente deseo que gane mi país".
También se refirió a su apellido, que comparte con el jugador Román Riquelme: “Podría ser mi hermano porque mi papá se llama Román Riquelme y vivió varios años en Buenos Aires. Ahí tuvo a una novia argentina y me dijo que dejó embarazada a una chica. Por eso Riquelme podría ser su hijo. Esto no lo he hablado con él pero quisiera conocerlo personalmente para preguntarle acerca de nuestro parentesco".
Al momento de hablar sobre los futbolistas que más le gustan, eligió a “Nelson Haedo, Lucas Barrios, Roque Santa Cruz y el 'Pájaro' Benítez. De Argentina, Palermo y Messi."
Foto: Larissa Riquelme.

Posted by orandeportivo on 10:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - "Si Paraguay llega a la final me desnudo""

Leave a reply

Blog Archive

Labels