|

Mundial - Forlán ganó el balón de oro

El delantero Uruguayo, autor de cinco goles fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundial en Sudáfrica, el podio se completó con Sneijer que ganó el balón de plata y David Villa que se quedó con el bronce.
Diego Forlán se quedó con el máximo galardón, el Balón de Oro del mundial en Sudáfrica, el 23,4 por ciento de votos. Forlán se destacó con el seleccionado uruguayo y fue pieza clave en todos los partidos para darle a la celeste un histórico cuarto lugar en la copa.
Además de Forlán hay otros tres jugadores que también terminaron con cinco tantos, se trata de Sneijer, David Villa y Thomas Müeller.
La elección del mejor jugador la realizan todos los periodistas acreditados en el evento mundialista.

El Borín de Oro
En la elección al jugador destacado y figura más jóven del mundial, recaló en Thomas Müeller, el alemán fue electo por las asistencias que dio en el último encuentro frente a Uruguay y por sus goles por supuesto.

El Guante de Oro
El arquero del Real Iker Casillas quién había sido criticado en primera instancia por la prensa española, recuperó terreno hasta convertírse en figura de su selección. Casillas se quedó con el Guante de Oro. 
Foto: Diego Forlán - tycpsorts.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - Forlán ganó el balón de oro"

Leave a reply

Blog Archive

Labels