|

Mundial - "Esto es como una trompada de Mohammad Ali"

Es lo más duro que me toco vivir y no tengo fuerzas para seguir son las dos primeras fraces de un Maradona muy dolida por la derrota y eliminación de la copa del mundo.
“Teníamos todo estudiado de Alemania, las marcas definidas, y en el primer centro que viene nos hacen el gol. Después empezó otro partido, creo que nosotros les facilitamos la pelota y en ventaja empezaron a tener ideas que no habían tenido en este campeonato. Sé que el resultado no es lo que pasó en la cancha. Esto no me quita el orgullo de estar al frente de estos jugadores y quiero agradecer públicamente al plantel, los colaboradores y toda la gente que estuvo al lado nuestro”, intentó explicar el entrenador.
“Se termina esta historia de que el que juega en el exterior porque es millonario no puede jugar en la Argentina. Tengo jugadores que ganan millones y vinieron acá por gloria. Les agradezco a todos, el final no fue el esperado”. Y sobre Lionel Messi, opinó: “Ha jugado un gran Mundial. Después de verlo llorar en el vestuario, el que me dice que Lio no siente la camiseta es un estúpido”.
Maradona finalizó con más muestras de decepción: “Más que el resultado, duele la desilusión. En el ‘82 era pibe y no me daba cuenta tanto de las cosas, ahora es lo más duro que me tocó vivir, estar al frente en esta situación de tan buenos jugadores y personas, esto es una trompada de Muhammad Alí”.
Foto: Maradona mirando al suelo como tratando de encontar una explicación - tycsports.com.ar 
Esrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 19:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - "Esto es como una trompada de Mohammad Ali""

Leave a reply

Blog Archive

Labels