|

Mundial - Brasil-Holanda es el plato fuerte de este día

Hoy comienza a jugarse la instancia de cuartos de final de la copa del mundo, Brasil-Holanda y Uruguay-Ghana son los don encuentros que le darán emosión a la instancia decisiva de la copa.
Desde las 11 de la mañana comienza a definirse el primer semifinalista, los pentacampeones ganaron los dos últimos cruces en mundiales frente a Holanda, pero como decimos siempre, el fútbol siempre te da sorpresas y cada partido es una nueva história.
El segundo partido de la jornada es el que van a protagonizar Uruguay-Ghana, el celeste del maestro Oscar Tabarez es amplio favorito a quedarse con este encuentro, hace 40 años que los uruguayos no llegan a una instancia de semifinal por lo que clasificar cortaría una racha de largo tiempo.
Ghana puede convertirse en el primer seleccionado africano en meterse entre los cuatro mejores del mundo, pero tendrá un escollo muy dificil de pasar.
Partidos
Brasil - Holanda 11:00hs. (Telefe)

Uruguay - Ghana 15:30hs. (TyC Sports)
Fotos: tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 08:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - Brasil-Holanda es el plato fuerte de este día"

Leave a reply

Blog Archive

Labels