|

Liga del Bermejo - "Si nos quitan los puntos dejamos el campeonato"

Dirigentes de Gimnasia y Tiro y presidente de la Liga del Bermejo se entrelazaron en un cruze verbal de alto voltaje en los pasillos de la Liga, muy enojados los representantes del lobo tienen pensado dejar el campeonato si se produce la quita de puntos del partido frente a Independiente del último domingo.
Cuando llegamos a la reunión por el asunto de los adicionales de policía no encontramos con un panorama totalmente alterado, varios dirigentes de Gmnasia y Tiro en una crucial discusión con el Pte. de la Liga levantaban la voz en el pasillo principal del la Liga del Bermejo.
Los encargados del lobo reclamaban por distintas situaciones donde se vieron perjudicados, más todavía con la protesta que presentó Independiente por el partido del último domingo, resolución que todavía no salió pero todo indicaría que el fallo sería a favor del rojo y de esa manera Gimnasia se quedaría sin los puntos que ganó en la cancha la última fecha.
"el lobo" frías acompañado por cuatro integrantes de la comisión que hoy en día sostienen a Gimnasia comenzaron a enumerar todas las situaciones en su contra, Frías sostenía "A Gimnasia le agredieron un jugador,y el tribunal decidió hacer jugar los minutos que faltaban cuando debió quitarle los puntos al otro equipo", a lo que el Pte. respondió el tribunal es un cuerpo autónomo y yo no me meto en los fallos, luego Frías le recriminó el porque le llevó papeles a Salta de la antigua comisión directiva (haciendo alusión a Gaona, Molina y Rizatto), siendo que son ellos los que mantienen con vida al club.
La discusión duró un rato largo, al  retirarse del pasillo y en busca de la calle los dirigentes de Gimnasia se quedaron un momento a charlar con nosotros, muy molestos todos sostienen que si a Gimansia le quitan los puntos el lobo se retira del campeonato ya que no vale la pena hacer un gran esfuerzo para jugar los partidos si jamás van a obtener los puntos hasta tanto no se regularize la situación con el Consejo federal.
Por último los dirigentes de Gimnasia dejaron entreveer que todas estas situaciones en contra del lobo tienen un objetivo principal,  un trasfondo que va más allá de lo futbolístico, que ellos no van a permitir que eso pase y van a defender al club como sea (los dirigentes se refieren a un evento tradicional que se realiza para las fiestas patronales de la ciudad).  
Foto: Gimnasia retirandose del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 01:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - "Si nos quitan los puntos dejamos el campeonato""

  1. no como se va a ir el lobo del campeonato estaria re mal si el club se retira del torneo ,pero de todas formas a gyt le digo grasias por todas las alegrias que me ha dado en todas las canchas y por el ultimo campeonato

Leave a reply

Blog Archive

Labels