|

Liga del Bermejo - Se suspende el campeonato por tiempo indeterminado

La reunión del jueves tubo una decisión unánime de los delegados de los clubes que asistieron a la Liga, "Se suspende el campeonato hasta que haya soluciones" es lo primero que se escucho decir al término de la reunión.
A puertas cerradas y en un ámbito de cordialidad y de saber escuchar, cadad uno de los delegados fue dando a conocer su postura, la reunión cúmbre fue presidida por la Mesa Directiva de la Liga del Bermejo y a tal encuentro asistieron los cinco clubes de Orán, Pizarro, Gimnasia y Tiro, Mitre, Caballito y Aviación, llegó desde Yiroyen, Independiente y también estubo el Deportivo Tabacal, más el representante de los árbitros.
La reunión tenía como tema principal el pedido de concenso y apoyo de los árbitros para jugar sin adicionales policiales, pero entre una cosa y la otra la charla tomó otro rumbo hasta llegar a la desición final de suspender el campeonato por tiempo indeterminado.
En principio se realizarán una serie de actividades tendientes a obtener la atención del gobierno, en busca de las soluciones que hasta acá no llegaron a pesar de que hubo promesas, pero jamás se cumplieron las mismas.

El paso a seguir
El domingo los delegados se reunirán nuevamente a partir de las 15:30 en la sede de la Liga del Bermejo, la intención es diagramar el camino a seguir a partir de este parate del fútbol.
Se maneja la posibilidad de invitar al Secretario de Deportes Francisco Palópoli, al Ministro de Desarrollo Económico Julio Loutaif, al representante de las ligas del interior Daniel Guzmán para charlar y poner en su conocimiento la situación real del fútbol oranense y que se brinde una solución inmediata.

La movida de los hinchas
El martes próximo se prevee que los hinchas de cada uno de los clubes acompañados de los dirigentes podrían realizar una marcha de protesta y pedido de soluciones por las calles céntricas de la ciduad.

La postura de los árbitros
El representante de los árbitros Alfonsin Lazarte expresó que ellos están de acuerdo y apoyan cada medida que sea beneficiosa para la liga, pero que de ninguna manera ellos hacen jugar partidos sin custodia policial. Los ábitros solicitan al menos dos custodios para la terna y que s juegue solamente con público local.
Foto 1: Así estarán las tribunas d los estadios por un tiempo indeterminado.
Foto 2: Reunión de delegados en la Liga del Bermejo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 02:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Se suspende el campeonato por tiempo indeterminado"

Leave a reply

Blog Archive

Labels