|

Liga del Bermejo - Reunión clave entre delegados de los clubes

Móvil policial en el acceso de la cancha de Aviación
Esta noche la mayoría de los clubes tendrán una reunión clave para decidir si a partir del fin de semana se juegan los partidos sin custodia policial.
Autoconvocados los delegados de la mayoría de los clubes que participan del presente anual, y preocupados por la situación económica que aqueja a cad uno de ellos, los delegados decidieron reunirse esta noche a partir de las 21:30 en la sede de la Liga del Bermejo y tomar una desición con respectoa la seguridad en las cachas.
La intención es que los partidos se jueguen sin la custodia policial, vale recordar que hubo un incremento en los adicionales que van a cada partido, desde el fin de semana pasado los oficiales cobran $77 y los agentes $66, en total son 6 los efectivos que van a la cancha, haciendo un monto de $407, a eso hay que sumarle los $250 por la terna arbitral y otro tanto para el marcado de cancha y demás.
El gasto fijo es abultado si tenemos en cuenta que el ingreso del público esmuy pobre. En principio y en el boca a boca cuando fue pasando la información de la reunión, habría un concenso mayoritario por la moción de jugar son la policía.
Esta noche tendremos con certeza la decisión final de los clubes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 16:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Reunión clave entre delegados de los clubes"

Leave a reply

Blog Archive

Labels