|

Liga del Bermejo - Pases hasta el 31 de julio

El martes en la noche se realizó la reunión mensual en la Liga del Bermejo, se volvió a confirmar el reinicio del torneo el próximo 18 de jullio, la organización de un campeonato juvenil y el cierre del libro de pases para el 31 de julio.
La reunión de delegados en la Liga del Bermejo fue para dar a conocer algunos detalles que hacen a la organización del campeonato, el mismo como estaba previsto se reanudará el próximo 18 de julio cuando comienze a jugarse la 9º fecha del torneo anual liguista.
Además se habló de la organización de un torneo juvenil al cual todos los clubes están obligados a participar, será sub 15 que en principio se jugaría los días sábados.
Otro de los puntos fue el de los pases de jugadores, el libro cierra el próximo sábado 31 de julio, hasta ahora nohubo demasiados movimientos de los clubes para incorporar jugadores, se especula que los días que restan serán los que tendrán el mayor movimiento en cuestión de pases.
Foto: El Pte. Olmos en la reunión mensual de la Liga del Bermejo.-
Escrrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Pases hasta el 31 de julio"

Leave a reply

Blog Archive

Labels