|

Liga del Bermejo - Mañana se termnina de definir todo

Los cinco clubes oranenses más el de Yrigoyen decidieron jugar sin la policía, pero mañana en reunión de mesa directiva y con el consenso de los árbitros se termina de concretar la idea.
Los delegados en reunión cansados de esperar por aquella promesa que había hecho el Gobierno de hacerse cargo del gasto adicional en las cancha sde la provincia, decidieron jugar y hacerse cargo de controlar a los hinchas de cada una de las parcialidades. El acuerdo quedó establecido entre los cinco clubes de Orán, Aviación, Pizarro, Caballito, Gimnasia y Tiro y Mitre, más el apoyo de Independiente de Yrigoyen, de esta manera la idea de jugar sin efectivos policiales se terminará de definir mañana cuando se reunan nuevamente los delegados con el Consejo Directivo de la Liga y los árbitros que dirigen en el anual.
Si mañana se de alguna manera los delegados reciben una negativa por alguna de las partes es muy factible que se pare el campeonato liguista. Ya en una nota en el programa "El Aguante" los días pasados Silvio Ybba postulaba la posibilidad de desafiliación del Consejo Federal y armar un campeonato regional con Tartagal y Libertador ya que de ninguna manera beneficia seguir afiliados a la AFA y mucho menos ahora que se produjo un incremento que incluye el futuro Torneo del Interior 2011.
La reunión de esta noche comenzará alrededor de las 22 en la misma Liga del Bermejo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Mañana se termnina de definir todo"

  1. que mal, una desafiliacion para el consejo no le aria daño pero si al futboldd de oran ya que esta en un alto
    nivel futbolistico.

Leave a reply

Blog Archive

Labels