|

Liga del Bermejo - Los pasos a seguir

En la noche del jueves estuvimos visitando la sede de la liga regional de fútbol del Bermejo, como lo hicimos todos los dias de esta semana, buscando la información acerca de la reanudación o no del campeonato anual.
Dialogamos con el vicepresidente Pedro Lucero, quien nos informó acerca del diálogo que tuvo en la noche del miércoles con el presidente de la federación salteña: Osvaldo Romano, quien le informó que el día viernes por la mañana volvería a reunirse con el ministro de Hacienda Sr. Parodi, y que el viernes por la tarde en  Cerrillos se reunirían los miembros de las 8 ligas que integran la federación; en dicha reunión también estarán presentes diputados y senadores del ámbito provincial, por lo que se pidio especial atención para participar. De la liga del Bermejo, viajaron Victor Céspedes, Hipólito Jaime, Pedro Lucero.
Ante la posibilidad  de que el dinero no llegue, no se realizaron las designaciones de árbitros, sin embargo, de jugarse la fecha, se hará de manera inmediata. También solicitaron permismo para la disputa de un amistoso: Tabacal y River de Embarcación.
Escrito por: Sebastián Leguizamon.

Posted by orandeportivo on 11:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Los pasos a seguir"

  1. En declaraciones radiales el Presidente de la Federación Salteña de Fútbol, Osvaldo Romano manifestó que no está de acuerdo a que se pare al fútbol local ya que el mismo no está dando perdida.
    declaraciones referidas al posible paro del fútbol en Rosario de la Frontera. Con estas declaraciones que respuestas te pude dar?

Leave a reply

Blog Archive

Labels