|

Liga del Bermejo - Deportivo Guarani y Atlético Pichanal se bajan del campeonato

El reinicio de la Liga del Bermejo tiene muchas novedades en cuestión organizativa, los dos representantes de Pichanal Guaraní y Atlético Pichanal ya no participan del presente anual.
El repesentativo de Pichanal Deportivo Guaraní pidió permiso hasta el final de la temporada, el retiro del equipo se debe a  problemas económicos, que viene arrastrando desde hace un tiempo largo. Ya en lás últimas fechas antes del receso Guaraní estaba jugando con los chicos de reserva los compromisos de la primera, el retiro del campeonato parecía inminente hasta la concreción efectiva en las oficinas de la liga.
El segundo equipo en cuestió es Atlético Pichanal, aunque en el seno de la Liga del Bermejo dicen que todavía no recibieron ningún pedido formal, los rumores indican que el canario pichanalense tomaría el mismo rumbo de su par Guaraní.
De esta manera el torneo deberá reestructurarse, quedan muchas fechas por jugar y en principio los equipos ganarían los puntos cuando les toque con algunos de los dos equipos que ya no participarían del campeonato.
El torneo vuelve este fin de semana con lo que solamente tendremos tres partidos en la 9º fecha, Pizarro debía jugar con Deportivo Guaraní y River con Atlético Pichnal por lo tanto ganan los puntos y no se programa.
Unión Urundel pidió permino y su partido frente a Mitre se posterga para una nueva fecha más adelante.
Con este panorama los que van a jugar son:
Gimnasia y Tiro vs. Independiente
Sp. Aviación vs. Tabacal
Unión Ferroviarios vs. Ferro CSR
Foto: Atlético Pichanal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Deportivo Guarani y Atlético Pichanal se bajan del campeonato"

Leave a reply

Blog Archive

Labels