|

Fútbol recreativo - Cuadrangular por el 6 de agosto

La Sub-comisión de Fútbol del Club 6 de Agosto, organizan un cuadrangular con motivo de celebrar una nueva fecha pátria en Bolivia.
Los representantes del club 6 de Agosto, en su mayoría gente proveniente de Tarija y que desde hace muchísimos años recidenen Orán, por primera vés van a organizar un cuadrangular con motivo de conmemorar la fecha pátria en su país de orígen, Bolivia.
El cuadrangular se estaría jugando el domingo 1 de agosto y la definición sería el 8 de agosto, los cuatro equipos corresponden a los que participan en veteranos, dos combinados que serían 6 de Agosto B y C y María del Rosario.
Se jugará en la cancha donde generalmente hace de local 6 de agosto, que es la cancha que se encuentra a oríllas de ruta Nacional 50, a metros de la estación de servicios, comenzaría alrededor de las 15 de la tarde y después del partido final del segundo domingo habrá un asado de camaradería para todos los participantes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Fútbol recreativo - Cuadrangular por el 6 de agosto"

Leave a reply

Blog Archive

Labels