|

Box - El potro Abregú a la espera de Bradley

Carlos Abregú expresó que Bradley lo subestima demasiado para la pelea del próximo sábado. "Estoy más fuerte y rápido que nunca. Se lo que representa esta pelea y voy a dar el 100% para ganarla", expresó desde New York, el Potro.
El invicto salteño Carlos Abregú volverá a presentarse en los cuadriláteros de Estados Unidos. Será el próximo sábado en el The Show en Agua Caliente Casino Resort de California. Su rival será el campeón mundial welter jrs. de la OMB, el estadounidense Timothy Bradley que no pondrá en juego su cetro superligero WBO. El combate está pactado en la división welter y será transmitido por la cadena televisiva HBO.
“El Potro” Carlos Abregú sabe que es su prueba de fuego. Si gana se le abren las puertas de las grandes peleas en la categoría welter. Si pierde habrá retrocedido bastante en el objetivo de buscar un título mundial en el corto plazo. El empate no es una mala opción, pero sabe que no habrá revancha con Bradley.
Foto y Fuente: El potro Abregú - sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Box - El potro Abregú a la espera de Bradley"

Leave a reply

Blog Archive

Labels