|

Boca - Riquelme sigue siendo xeneize

Después de dos meses de negociaciones, hubo acuerdo entre Boca y Riquelme, finalmente el jugador aceptó la oferta que le hizo el club y ahora sólo falta que estámpe la firma que lo ligará con Boca por 4 años.
La novela del invierno dejó ese clima frio que relataba Riquelme algunos días atrás. Finalmente, luego de arduas negociaciones, Román confirmó en TyC Sports que aceptó la oferta de Boca, y que “sólo falta firmar los papeles con los contadores para que siga siendo jugador del club por cuatro años”.

“Queda hacer los trámites y que tanto el club como yo quedemos conformes. Ahí, ya sería jugador de Boca”, confesó el 10, que además agregó: “Todos esperaban que las cosas se solucionen más rápido. El presidente (Ameal) está haciendo un esfuerzo muy grande para que siga. (…) A mí me tocó que se alargue un poco más, pero estamos cerca de que termine todo como queremos”, asegura.
Sin querer dar detalles sobre la negociación, Riquelme confirmó que el club le terminó ofreciendo los cuatro años de contrato que él quería, y que “lo económico nunca fue un problema”. De esta forma, Borghi contará con uno de los máximos ídolos por un largo tiempo. "Quiero prepararme bien para darle alegrías a los hinchas durante cuatro años", confesó Román, todavía lesionado y con ganas de recuperarse. Así, la novela tuvo su final felí.
Foto: Román se lleva la pelota ante la marca de un adversario.
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 01:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Boca - Riquelme sigue siendo xeneize"

Leave a reply

Blog Archive

Labels