|

Básquet - El Súepr 4 se juega 3 y 4 de agosto

La fecha del Súper 4 Edición del Bicentenario fue modificada: finalmente se jugará los días miércoles 3 y jueves 4 de agosto. Las selecciones participantes llegan con una agenda apretada y por eso el torneo empezará 24 horas después de lo anunciado en un principio.
El plantel de Puerto Rico terminará el sábado 31 de julio su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Masculino, en Mayagüez (Puerto Rico). Mientras que Uruguay, Brasil y Argentina finalizarán ese mismo día de jugar el Sudamericano de Mayores en Neiva (Colombia). Por lo tanto, llegarán a Salta el lunes 2 de agosto y por eso el torneo empezará el 3. Además, la organización prefiere no correr riesgos, teniendo en cuenta posibles demoras en los vuelos.
La Preselección Argentina empezará su concentración desde el lunes 26, como preparación para el Mundial de Turquía (28 de agosto al 12 de septiembre). En la lista que presentó el técnico Sergio Hernández hay seis jugadores que previamente estarán en el Sudamericano de Colombia, por lo tanto se sumarán una semana después a los entrenamientos en Salta.

GRUPO MUNDIAL
Bases: Pablo Prigioni, Juan Pablo Figueroa, Juan Fernández, Juan Pablo Cantero.
Escoltas: Carlos Delfino, Paolo Quinteros.
Aleros: Andrés Nocioni, Matías Sandes, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Marcos Mata.
Ala-Pivote: Luis Scola y Leonardo Gutiérrez.
Pivote: Fabricio Oberto, Román González, Juan Gutiérrez
Entrenador: Sergio Hernández.
Asistentes: Nicolás Casalánguida y Gonzalo García.

LOS TRES ULTIMOS CONVOCADOS
Como pasó con la Selección Nacional Mayor que viajó a China y Australia con mayoría de jugadores U23, en el marco del Proyecto 2014-2018 de la Confederación Argentina de Básquetbol, continúa la iniciativa de proyectar a los jóvenes. Por eso el técnico Sergio Hernández convocó otros tres jugadores para entrenar con el equipo que se preparará desde el 26 de julio para el Mundial de Turquía. Se trata del alero Patricio Garino, el ala-pivote Pablo Espinoza y el pivote Matías Bortolín.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Básquet - El Súepr 4 se juega 3 y 4 de agosto"

Leave a reply

Blog Archive

Labels