|

Básquet - No se jugó el amistoso

Para la noche del viernes estaba pactado un partido amistos entre un combinado local y el club Municipal del Colonia Santa Rosa, pero a la hora del partido nadie se apareció, ni siquiera los organizadores, que falta de respeto.
En teoría el partido debía jugarse a las 21 de la noche del viernes, pero cuando fuimos a cubrir el evento, el polideportivo estaba cerrado y nadie en el lugar sabia que había sido planificado un partido amistoso entre un combinado de Orán y Municipal de Colonia Santa Rosa.
En principio el encuentro del viernes iba a ser un triangular entre Gimnasia y Tiro, Sirio Libanesa y Municipal del Colonia, después desde la organización que habría estado a cargo de "polo" Mayeski intentaron realizar un combinado oranense para enfrentar a Municipal, Mayeski habría dejado todo eso en manos de su secretario y éste no terminó de definir el partido, tampoco imformó a la gente ni a la prensa de alguna suspensión.
La falta de respeto hacia los que fuimos a cubrir el evento y nos encontramos con todo cerrado, deja mucho que desear, por lo menos se ubieran tomado un momento para enviar un mensaje de suspensión, de esa manera nos evitaban el hecho de ir al divino botón hasta el polideportivo.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 00:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Básquet - No se jugó el amistoso"

Leave a reply

Blog Archive

Labels