|

Argentino A - Reunión clave en el Consejo Federal

Los representantes de los 24 clubes del Argentino A se reunirán esta tarde con las autoridades del Consejo Federal de Fútbol, que darán una respuesta a las inquietudes que plantearon las instituciones. Juventud y Central estarán representados por Rubén Gonzalez y Juan López, respectivamente.

El Consejo daría esta tarde una respuesta definitiva al petitorio entregado por los clubes que componen la categoría. Cabe recordar que habían solicitado que los contratos profesionales que deben celebrar a partir de esta temporada -para todos los jugadores del plantel- se rijan por el convenio 12-12 donde la AFA actuaría como un agente de retención y esta traería cierto alivio para los clubes en un torneo tan deficitario.
Además, se pidió mayor apoyo económico en el tema de los viajes, que es uno de los costos más importantes que deben afrontar los clubes por las largas distancias a recorrer en el torneo más federal del país.
Por ese motivo, desde el Consejo acordaron tratar de solucionar estos temas y definirse la forma de disputa del torneo (los equipos se dividirán en dos zonas de 12 equipos o tres de 8 cada una) que comenzaría el 22 de agosto.
Foto y Fuente: González Vice de Juventud y López Presidente de Cebtral - Nuevo Diario.

Posted by orandeportivo on 03:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Reunión clave en el Consejo Federal"

Leave a reply

Blog Archive

Labels