|

Vtereanos División C - Armonía Muebles Campeón

La C tuvo su final entre Abraham Balut y Armonía Muebles, Las águilas se quedaron con el campeonato al ganarle a Balut por 2 a 1 en un final electrizante.
El partido fue parejo hasta el término del primer tiempo, en ese lapso las águilas y Balut empataban 1 a 1. El segundo tiempo fue dominio de Armonía hasta los 20 minutos de esa etapa, en ese tiempo llegaron varias veces al arco de Balut buscando el segundo gol, manejaron la pelota pero no fueron tan certeros en los metros finales.
El gol llegó a los 27 minutos del complemento, en el intento de sacar el balón entre el cuatro y el arquero se mandaron la changa que les costó el campeonato, el gol en contra puso en ventaja a Armonía a muy poco de finalizar el partido.
En los minutos finales Balut llegó un par de veces y casi logra el empate, llegaron algunas expulsiones producto del juego brusco, hasta que el tiempo dijo básta, el final dejó festejo para las águilas y decepción en Balut que nuevamente se queda con las manos vacías.
Formación del campeón
Armonía Muebles
1 Ayarde, 2 Pérez, 3 Ordoñez, 4 Ramírez, 5 Santos, 6 Tinte, 7 Catna, 8 Rasaro, 9 Sangermes, 10 Gómez, 11 Guerrero.
Suplentes
12 Morales, 13 Cordero, 14 Tévez, 15 Alvarez, 16 Romero, 17 Reinoso, 18 Zandalio, 19 Coria, 20 Choque.
Cancha: Sp. Aviación
Arbitro: Alderete
Goles: PT Sergio Peña (AM); Sandoval (AB) - ST Anaquin en contra (AM)
Recaudación: $552
Incidencias: ST exp. Carlos Jaime y Héctor Toledo (AB); Segio Peña (AM).

El Dato
por el tercer y cuarto puesto jugaron Takas Srs. y Transporte Orán, siendo ganador Takas por una buena goleada por 5 a 0 sobre Transporte. 
Foto 1: Los jugadores de Armonía en pleno festejo.
Foto 2: Ataque de Balut en los últimos minutos del partido.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Vtereanos División C - Armonía Muebles Campeón"

Leave a reply

Blog Archive

Labels