|

Veteranos - Asumió Esteban Cruz una nueva gestión en la Asociasión

Anoche se llevó a cabo el acto de reasunción en la presidencia de don Esteban Cruz, además se entregaron camisetas a cada uno de los clubes de la Asociación.
Con la presencia del Intendente de la ciudad Dr. Marcelo Lara Gros, el Contador Zabala y la Directora de Deportes Emilia Posse y el encargado de Prensa y Difusión Martín Guerrero, comenzó el acto de reasunción a la presidencia de Esteban Cruz en la AOVF. Con casi la totalidad de delegados de los clubes el salón principal de la sede se vio colmado de los representantes que fueron a buscar su nueva ropa.
Fue esteban Cruz el que dio el primer discurso cediéndole luego la palabra al Intendente Lara Gros. Inmediatamente después comenzaron a entregar los juegos de camisetas a cada uno de los clubes que participan en los campeonatos de veteranos.
Son 57 los clubes que recibieron sus nuevas camisetas, cada juego identificatorio y respetando los colores de cada equipo en las tres divisiones.
La nueva comisión pretende techar la parte del patio trasero, hacer un cuarto que sirva de depósito para guardar las maquinas y herramientas de la institución y el lanzamiento de un bingo para solventar tales gastos.
Foto 1: Esteban Cruz antes de su discurso.
Foto 2: El Intendente Lara Gros por entregar un juego de camisetas.
Foto 3: Delagados de los clubes en el salón de actos de la AOVF.
Escrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 15:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - Asumió Esteban Cruz una nueva gestión en la Asociasión"

Leave a reply

Blog Archive

Labels